Modelo de negocio – Informe anual de Greenyard - greenyard.group

Un modelo de negocio único

El poder de Greenyard está en las conexiones que establece. En la conexión de las explotaciones en las que se cultivan los productos con los supermercados o los restaurantes donde os consumidores disfrutan de frutas y verduras saludables.

Debido a su escala, así como a la amplia y sólida red de sus agricultores y a las relaciones a largo plazo con los clientes, Greenyard puede ofrecer una gama completa y bien diseñada de productos de alta calidad que refleja la demanda actual y hace las frutas, verduras y hortalizas más accesibles, más convenientes y más asequibles para todos.

Esta posición única en la cadena de suministro alimentario ha permitido a Greenyard ampliar su cartera (de servicios), pasando de ser una empresa comercial clásica a ser una empresa con servicios de alto valor añadido, desde el desarrollo de nuevos productos, pasando por la maduración, hasta la logística y el embalaje, mientras garantiza una cadena de suministro lo más corta posible. Y ello, para beneficio de todos los miembros de la cadena.

Un modelo de negocio único

Lo que hacemos

Muchos de los principales minoristas de alimentos y empresas de servicios alimentarios en todo el mundo cuentan con nosotros, cada día, para un suministro continuo de frutas, verduras y hortalizas de alta calidad para sus establecimientos.

A través de relaciones estrechas a largo plazo con nuestros clientes, ponemos nuestra experiencia, escala y conocimientos a su servicio para desarrollar conjuntamente una oferta de productos que haga crecer su negocio y responda a las necesidades de los consumidores.

Greenyard, tiene una mezcla única y complementaria de tres divisiones correspondientes a productos frescos (Fresh), congelados (Frozen) y preparados (Prepared). Ello nos permite responder a las necesidades de cada consumidor, cada estilo de vida, cada grupo de edad y cada ocasión. Un tentempié por la tarde, una comida rápida y saludable mañana o una cena con los amigos la semana que viene.

Esta organización también contribuye a un planeta más saludable. Suministramos nuestros productos a una serie de mercados diferentes con su propio tamaño y sus propios gustos preferentes, lo que significa que la naturaleza puede proporcionarnos su abundancia a su propio ritmo. Además, también podemos hacer uso de productos cuidadosamente seleccionados para nuestros surtidos de productos congelados o preparados, y así satisfacer otros tipos de necesidades de los consumidores.

Porque creemos firmemente que una elección saludable debe ser siempre una elección fácil y accesible, para las personas y para nuestro planeta.

Lo que hacemos